marcas

tabanda-logo-2016-lo-gdaosk-black-on-alfaTABANDA – un colectivo de jóvenes diseñadores que están entre los más reconocidos dentro del panorama del diseño en Polonia. Desde su fundación en el año 2009 han ido poco a poco ganándose un nombre gracias a la gran variedad de productos de alta calidad que exportan a casi todos los países de Europa. El colectivo está formado por tres arquitectos: Malgorzata Malinowska, Filip Ludka y Tomek Kempa. Juntos, han desarrollado un estilo  basado en los contrastes sutiles y la asociación  imprevista de elementos: motivos inspirados en la naturaleza se unen con formas geométricas; acentos industriales se mezclan con colores vivos.

www.tabanda.pl

bialy-kwadrat

logo_witamina_d_bez_tla

WITAMINA D es una marca creada en Polonia por dos diseñadores: Malgorzata Knobloch e Igor Wiktorowicz. Su trabajo surgió de la necesidad de crear objetos duraderos, simples y bellos. El material principal que utilizan es madera de roble maciza. Lo tratan con respeto, exhibiendo sus cualidades únicas: hermosa veta, colores cálidos y carácter noble. Trabajan con madera local, certificada por FSC y para su procesado colaboran con artesanos locales.

www.witaminadprojekt.pl

bialy-kwadrat

shaped-logo

SHAPED, marca creada por el joven diseñador, Filip Blazewicz, ofrece muebles únicos y exclusivos con un cuidado acabado y una búsqueda de la perfección en cada detalle. La funcionalidad de sus muebles, junto con su originalidad artística, hace de estas piezas un elemento práctico que capta la atención. La mesa auxiliar SPIN es una creación original de SHAPED, fruto de un innovador proceso de termoconformación de plexiglás. Con líneas de diseño sorprendentemente simples ayuda a crear un ambiente único.

www.shaped.pl

bialy-kwadrat

fivetimesone_logo

FIVETIMESONE es un estudio de diseño procedente del norte de Polonia, fundado por Miroslaw Poplawski. Su principal objetivo es crear objetos atemporales y con una fuerte identidad. Con respeto y sensibilidad hacia la naturaleza y las personas, sus productos se realizan siguiendo los principios del comercio justo. Los cojines y pufs de su colección se parecen a unos enormes guijarros, que al igual que las piedras en la naturaleza, cada una es única y tiene un patrón de dibujo distinto. Para su producción se utilizan métodos propios del fieltrado de 100% natural lana merino. Sus productos están hechos a mano por artesanos locales y certificados por  Campaign For Wool.

www.fivetimesone.com

 

Misaform logo

Miroslawa Kelsz-Choluj es la diseñadora que esta detrás de la creación de la marca MISA FORM. Desde el principio decidió invertir su tiempo en desarrollar un concepto de diseño que trata de preservar las mejores tradiciones del trabajo artesanal en madera para volver a las raíces de la tradición familiar. Para su colección de mesas auxiliares retoma el torneado como método principal de trabajo de la madera, método éste ya casi olvidado y revitalizado por la autora polaca.

www.misaform.com

 

LOGO bujnie

BUJNIE es un estudio especializado en diseño y decoración floral. Szymon e Isabela Serej diseñan soportes de plantas modernos y funcionales con el objetivo de hacer que sea más fácil para todos el poner y organizar plantas en nuestros hogares, oficinas y espacios urbanos. Sus objetos, con el acero como material principal, son formas geométricas puras, minimalistas y ligeras. Gracias a los muchos tipos de soportes de plantas que integran su colección, el verde tendrá vía libre para invadir cualquier rincón de la estancia, aportar bienestar y ejercer un poder maravilloso sobre nosotros.

www.bujnie.pl